bloquear acceso a Wallpart

Me he enterado hace muy poco de la existencia de una web que vende ilustraciones de artistas, pero (agárrense los macho) es que no lo piden permiso a nadie, he encontrado algunas cosas mías y bastantes de conocidos …
Aqui hay información ampliada sobre el tema articulo en graffica.info

El motivo de este post es porque encontré una forma de bloquear el acceso a nuestras imágenes, ellos explican el funcionamiento de su sistema asi:
The user himself makes search queries, all content displayed in a window of the browser is received from third-party search engines.
The displayed images are loaded from third-party servers, and aren’t host on the site hosting.
When the user make the order, we get the image from the user, he is responsibility for use

Según entiendo yo la imagen final que ellos imprimen es la que está alojada (en mi caso) en mi web, y este precisamente es el acceso que se puede bloquear.
De todas formas aún hay acceso a las versiones de nuestra imagen que estén en los buscadores, pero siempre son versiones de muy muy baja calidad, así que al menos algo hacemos.
Para hacerlo debes tener acceso al servidor donde está alojada tu web o blog, más concretamente acceso al archivo .htaccess.
En cualquier web este archivo debe estar situado preferiblemente en la raiz, si no existe es posible crearlo, debe tener un punto antes del nombre pues es un archivo oculto,
y este sería su contenido

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^http?://([^.]+\.)*wallpart\.com [NC]
RewriteRule .* - [F]
</IfModule>

Con esto estamos diciendo que todas las peticiones hacia nuestra web que se hagan desde wallpart.com serán consideradas prohibidas [F].
Como digo esto sólo podemos hacerlo en nuestras propias webs si tenemos acceso al servidor,
también podemos pedirle a Etsy, Domestika, Saatchi, etc … que hagan lo mismo y bloqueen el acceso a este servicio de nuestras obras.