Agendas 2013

Y por fin las primeras fotos de la agenda!!; hace días que las tenemos y todavía no podíamos compartirlas…pero aquí están.

Los datos técnicos serían estos:

La agenda mide en total 14,5 x 10 cm y 1,5cm de grosor, este año hemos cambiado la goma, ahora hay una segunda goma en el lomo en la que puedes sujetar un bolígrafo my fácilmente.

La agenda está hecha a mano (ilustraciones, collage, textos) y cosida también a mano lo que permite que sea muy flexible y resistente para que aguante todo el año sin ningún problema, nuestra amiga Celia es nuestro banco de pruebas, os prometemos que la agenda aguanta lo que sea, algún día publicaremos fotos de su agenda-extrema . Está hecha en papel 100% reciclado y 100% libre de cloro y las tapas son de moqueta recuperada. Al principio hay un  planning mensual para organizar todo el año, después es semana vista y tiene 20 páginas en blanco al final para tomar notas o hacer garabatos. En cada semana hay datos como el mes entero, señalando la semana en la que estamos, las fases de la luna y la estación, todo lo que puedes esperar de una agenda. Lleva una cuerda marcapáginas para saber dónde estamos y un sobre para guardar cosas en la parte trasera. Este año presentamos la novedad de la goma para llevar el bolígrafo…esto ya lo hemos dicho, pero es que nos gusta mucho como ha quedado … en fin, creo que no nos dejamos nada 😀

Si te gusta tanto que quieres una, contacta con nosotros vía mail, te la mandamos por correo estés donde estés … si estás en Madrid puedes acercarte a nuestro taller y así de paso nos saludas (c/ Blasco de Garay , 60, local imprenta).

Aquí puedes ver los colores que nos quedan

y aquí más fotos